Make your own free website on Tripod.com

Quiénes Somos


NUESTRA HISTORIA


COMO NACIÓ EL INSTITUTO BÍBLICO BETEL

DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS


La visión del misionero  Rafael Williams y su esposa Joya, iniciando cursos breves en las Lomas de San Marcelino; para iniciar formalmente en 1931 en la ciudad de Quezaltepeque. Su recomendación de segunda conferencia en los Naranjos los días 2 al 5 de Abril de 1931 en el numeral 5 dice: "Recomiendase que durante los meses de Septiembre, Octubre y Diciembre sea  celebrado un curso de estudio Bíblico, en Quezaltepeque".


SOSTENIMIENTO ESPIRITUAL, ECONOMICO Y MATERIAL

La oración y ayuda económica de todas las Asambleas de Dios; aportaciones de colegiaturas, ofrenda y ayuda voluntarias, ministerio foráneo y el porcentaje estatuario de la Conferencia Evangélica de las Asambleas de Dios de El Salvador, El fiel cumplimiento a lo acordado por el pleno de Conferencia en los Estatutos eclesiásticos y reglamento interno.


El Instituto Bíblico Betel tiene como propósito fundamental inspirar, capacitar y enviar a cristianos hombres y mujeres con el mensaje de la Palabra de Dios a todo el país de El Salvador y a diferentes naciones del mundo. En efecto ya hay misioneros y misioneras que cursaron sus estudios aquí y hoy predican en otros países. El objetivo es que las gentes oigan, crean y se conviertan al evangelio de nuestro Señor Jesucristo y sean salvos.


TESTIMONIO

Los últimos 5 años en el Instituto Bíblico Betel Central, hemos tenido el honor de tener alumnos de diferentes lugares del mundo; Nicaragua, Panamá, Argentina, Paraguay, México, Honduras, España, etc.


¿Que puede hacer cada cristiano por esta causa?


Puede orar y aportar ofrendas voluntarias ya que lo que los alumnos aportan en concepto de matrícula no es lo que en realidad cuesta su estadía en el plantel donde además de recibir la enseñanza reciben alimentación y hospedaje.


Con la participación de todos continuaremos preparando ministros de visión y pasión por los perdidos y que Cristo sea glorificado.


www.ibbcentral.cjb.net

www.InstitutoBiblicoBetelAD.cjb.net


Sitios Web con el Poder del Espíritu

Home

Quiénes Somos

Visión y Misión

Servicios

Contáctenos